Pendientes grandes Atlantis Arior. Cierre Omega.

167

Pedientes en plata de ley 925 pigmentados con cierre Omega.

1 disponibles

SKU: 1143355XPO Categorías: , , ,

Descripción

Con la evolución de la técnica del esmalte al fuego surge PIGMENTS, joyas de plata de ley 925 trabajadas artesanalmente en Barcelona. La innovación y el diseño aplicados a las piezas hacen de esta colección algo único gracias a la integración de textura y color. Deja que la joya te sorprenda con la transformación del color a la luz del sol.

Colección Atlantis: En la belleza de la joya reconocemos la descripción que Platón hizo de esta isla perdida, La Atlántida: “una geografía escarpada, con una gran llanura rodeada de montañas hasta el mar”. Son las texturas rugosas centrales, rodeadas del metal brillante como las aguas del Mediterráneo, y son los colores de pigmento los que dan vida a esta leyenda de los clásicos.

  • La entrega se realiza normalmente en un tiempo inferior a 6 días hábiles, según los paises.  Los envíos pueden tardar un poco más durante la temporada alta. Nuestro objetivo es satisfacer todos los pedidos en el menor tiempo posible. No obstante, tenga en cuenta que nuestras piezas de Arior están hechas a mano y puede que sean fabricadas especialmente para usted en casos de tallas, colores específicos o falta de stock. Por todo ello los tiempos de envío no pueden ser garantizados.

Información adicional

Peso 0,005 kg
Dimensiones 27 mm