Colgante de bronce con patina negra. Pieza Única.

89

Colgante en bronce de joyería con patina negra. Es pieza única!
El colgante se entrega con un cordon de seda de unos 45cms.

Disponible para reserva

SKU: H C118-BN Categorías: ,

Descripción

Colgante en bronce de joyería con patina. Elaborado con la técnica de la cera perdida, que es un procedimiento escultórico que se remonta a la Grecia de los siglos V y VI a.c, a través del cual se obtienen figuras de metal (tradicionalmente bronce) por medio de un molde que se elabora a partir de un prototipo tradicionalmente hecho con cera.
Este molde inicial es cubierto por una amplia capa de material blando que se solidifica. Una vez duro, se pone en el horno y se funde la cera, saliendo por unos orificios creados por tal efecto (de ahí su denominación) y, en su lugar, se inyecta el metal fundido, que adopta la forma exacta del molde. Para acabar la pieza final es necesario retirar el molde, pulirla y darle el acabado deseado (matizado, barniz, patina).
• La entrega se realiza normalmente en un tiempo inferior a 6 días hábiles, según los países. Los envíos pueden tardar un poco más durante la temporada alta. Nuestro objetivo es satisfacer todos los pedidos en el menor tiempo posible. No obstante, tenga en cuenta que nuestras piezas de bronce están hechas a mano y puede que sean fabricadas especialmente para usted en casos de tallas, colores específicos o falta de stock. Por todo ello los tiempos de envío no pueden ser garantizados.

Información adicional

Peso 0,027 kg
Dimensiones 40 × 45 mm