Colgante Arior Intenzza grande GoldenBlack.

210

Colgante en bronce de joyeria acabado con un baño de oro de 18ct, baño de Rodio negro y un proceso final de recubrimiento nanocerámico.

2 disponibles (puede reservarse)

Descripción

GoldenBlack, el arte de innovar.

Después de año y medio de investigación, probando y testando nuevos acabados, hemos introducido en el mercado un nuevo producto original y diferente. Joyas que destacan por su modernidad y que aportan carácter y personalidad a quien las lleva.

Piezas de bronce de joyeria acabadas con un baño de oro de 18ct, baño de Rodio negro y un proceso final de recubrimiento nanocerámico. Un procedimiento laborioso que evita alergias, manchas del bronce en la piel y que aporta a estas joyas un acabado de gran calidad.

  • La entrega se realiza normalmente en un tiempo inferior a 6 días hábiles, según los paises.  Los envíos pueden tardar un poco más durante la temporada alta. Nuestro objetivo es satisfacer todos los pedidos en el menor tiempo posible. No obstante, tenga en cuenta que nuestras piezas de Arior están hechas a mano y puede que sean fabricadas especialmente para usted en casos de tallas, colores específicos o falta de stock. Por todo ello los tiempos de envío no pueden ser garantizados.

Información adicional

Peso 0,018 kg
Dimensiones 48 × 60 mm

También te recomendamos…